Las herramientas de apoyo proporcionan los planos para lograr el éxito. Estas simplifican su rol de distribuidor, son parte esencial para ayudarle a establecer un negocio próspero y le ayudan a duplicar el éxito para los miembros de su organización.4Life Research le ofrece una amplia gama de herramientas para el negocio, con literatura de alta calidad, audiovisuales hechos en forma profesional, un paquete de avanzada Virtual Office, llamadas de conferencia semanales, mensajes en la línea gratuita y mucho más.

4Life responde a lo que usted necesita y lo que mejor le servirá en su negocio. Estas herramientas cuidadosamente seleccionadas le proporcionan varias opciones—usted puede escoger cómo quiere establecer su negocio y el tipo de público al que quiere llegar. 4Life tiene las herramientas para ayudarle a llegar a su destino.

4Life Summit: Esta publicación mensual es su herramienta para mantenerse al tanto de todo lo que pasa en 4Life. Summit presenta artículos sobre los productos y los distribuidores, los acontecimientos corporativos que se llevarán a cabo, concursos y ¡mucho más!

La Guía del Éxito: Una vez que está inscrito como Distribuidor de 4Life, ¿por dónde comienza? Esta Guía que forma parte del paquete para nuevos distribuidores de la International Networkers Team, le mostrará paso por paso el camino a lograr un negocio exitoso con 4Life.

Literatura sobre los productos: 4Life le ofrece una variedad de materiales distintos sobre la línea de productos, incluyendo folletos, boletines informativos, libros, perfiles de los productos y tarjetas postales. Estos productos de alta calidad presentan una imagen profesional a los nuevos candidatos.

Literatura sobre la Oportunidad: La literatura sobre la Oportunidad que ofrece 4Life incluye artículos como la carpeta para presentaciones a los nuevos candidatos, una herramienta que forma parte del paquete para distribuidores nuevos. Esta herramienta dinámica encierra los productos, la oportunidad y la filosofía de 4Life, todo en una sola carpeta, a fin de facilitar el contacto con nuevos candidatos.

Llamadas de conferencia, Línea gratuita: — 4Life tiene una línea Gratuita para mensajes que está disponible las 24 horas del día. Estos mensajes incluyen información importante y rápida sobre los factores de transferencia, la Oportunidad de 4Life y el control de peso y proporcionan una forma fabulosa para poner a sus nuevos candidatos en contacto con 4Life.

Audiovisuales: — 4Life cuenta con varios audiovisuales corporativos para ayudarle a presentar los productos y la Oportunidad de 4Life. Esta amplia gama de audiovisuales le permite escoger los materiales que mejor demuestren el enfoque que le quiera dar a su negocio.

Convenciones/Reuniones: Las reuniones son una parte integral de todo negocio exitoso de mercadeo de red — tanto el asistir a las reuniones de otros distribuidores como tener las suyas propias. Ellas le ayudan a poner en marcha su negocio y crean un nuevo nivel de entusiasmo y un nuevo impulso. 4Life lleva a cabo conferencias internacionales y convenciones, además de patrocinar reuniones en todo el mundo.

Contribuciones caritativas: Además de proporcionar oportunidades financieras y productos sin igual, 4Life está muy involucrado en actividades filantrópicas. 4Life ofrece diferentes programas caritativos que le permiten decidir cuál es el mejor medio posible para hacer sus contribuciones.

 

Carmen Madge - Diamante Internacional de Lima - Perú.

¡Hola! Soy CARMEN L. MADGE,
Diamante Internacional de Lima Perú!

¿Estás dispuesto a soñar en grande y a entrar en ACCIÓN para que tus sueños se hagan realidad?

Audios y Videos

En esta sección encontrará videos y audios muy didácticos: Cómo crecer con su red de mercadeo y otros. Todos estos videos son testimonios reales de exitosos miembros de 4Life.